Asonahores se plantea reunir más 150 empresas en Expo Comercial 2016

Asonahores se plantea reúnir más 150 empresas en Expo Comercial 2016PUNTACANACLICK.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) lanzó el martes su XXX Exposición Comercial, evento que se celebrará del 14 al 16 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro, proyectando este año exceder las 150 empresas participantes que lograron congregar en 2015.

Simón Suárez, presidente de Asonahores, indicó que “la Exposición Comercial se ha caracterizado siempre por traer a nuestro mercado las últimas tecnologías en todo el espectro de la industria turística, y este año no será diferente. Diversas empresas ya nos han comunicado las sorpresas que pretenden presentar en la exposición”.

“El año pasado se dieron cita en el evento 150 empresas y este año pretendemos exceder ese número. Llenar el Centro de Convenciones completamente”, indicó Suárez.

Manifestó que el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro es el que mejor se adapta a la celebración de la Exposición Comercial, que cada año es esperada por los profesionales de la industria para reconectar con los distintos suplidores. Conocer cosas nuevas y lograr nuevos productos.

En el acto que se celebró en el Restaurante Olivo, Santo Domingo, con la presencia de líderes de la industria turística del sector público y privado, Suárez aprovechó la ocasión para poner de relieve el valor que tiene el turismo para la economía dominicana, sector que, según el ejecutivo, es el verdadero motor económico del país.

Fuente: Arecoa.com

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *