Grupo Palace quiere abrir complejo en Punta Cana

Grupo Palace quiere abril complejo en Punta CanaRD.- La cadena mexicana Grupo Palace está acelerando en sus intenciones de abrir un macrocomplejo en Punta Cana, que sería del tipo Moon Palace que poseen en Puerto Morelos, uno de los mayores hoteles del Caribe mexicano con cerca de 2.000 habitaciones.

El líder de los diarios turísticos mexicanos, REPORTUR.mx, adelanta que es el vicepresidente del Grupo Palace, Gibrán Chapur, quien está encabezando esta ofensiva por establecer en República Dominicana a la cadena propiedad de su padre José Chapur, y quien con este fin ha mantenido reuniones con autoridades y financieros del país.

Entre las zonas dominicanas sondeadas destaca Uvero Alto como la que se veía como la más probable, aunque todavía no se han descartado otras y el anuncio de un nuevo Moon Palace en Punta Cana se espera que acontezca a corto plazo.

Los Chapur Zahoul ya cuentan con un hotel en Punta Cana, el Hard Rock, que tras la disputa entre los hermanos José y Roberto pasó a manos del segundo, que ahora explota un macrocomplejo en el destino que es uno de los que más cuartos posee y uno de los grandes animadores de la zona.

El Grupo Palace es hoy la mayor cadena originada en Cancún, y está buscando expandirse en otros polos turísticos de la zona, desde el pacífico mexicano a su sufrida entrada en Jamaica y la frustrada en Aruba.

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *