LeBron y los Cavaliers se coronan campeones de la NBA

LeBron y los Cavaliers se corona campeones de la NBALos Cavaliers de Cleveland se coronaron campeones de la NBA al superar a los Warriors de Golden State en el séptimo partido de la seria final con marcador de 93-89 en un partido celebrado en le Oracle Arena.

Los Cavaliers habían caído 3-1 en los primeros partidos de la serie final ante Golden State, pero supieron reponerse y ganar los tres partidos siguientes consecutivos para coronarse campeones de la NBA.

Lo ofensiva de los Cavaliers estuvo comandada por LeBron James que logró 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias seguido de Kare Irving en mejor anotador del equipo con 26 unidades, Kevin Love con 14 rebotes y 9 puntos.

Los Warriors contaron con una buena actuación de Dreymond Green con 32 puntos y 15 rebotes, además de una baja anotación de Stephen Curry con solo pudo aportar 17 puntos y un errático Klay Thompson con 14 unidades.

El campeonato de los Cavaliers de Cleveland es el primero para esta ciudad desde 1961 en cualquier disciplina deportiva-

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *