• Punta Cana Click
  • Punta Cana Click

  • Síguenos:
  • Agregar nuestro RSS
  • Visitar nuestra página en Facebook
  • Visitar nuestra página en Twitter
  • Visitar nuestro canal en YouTube

LO ULTIMO EN BAVARO-PUNTA CANA

AM Resorts Recibe premio Gold Crown por sus altos estándares de calidad, excelencia y servicio

 

 

 

Jueves 2 de Mayo del 2013

 

 

 

AM Resorts y Unlimited Vacation Club

 

En esta entrega de los permios fueron reconocidos los siete hoteles de AMResorts y el Unlimited Vacation Club en República Dominicana, distinción que sólo se otorga al 10% de los  afiliados a RCI.

 

BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- La firma internacional RCI otorgó el premio Gold Crown (Corona de Oro) a los hoteles de la cadena AMResorts y Unlimetd Vacation Club por sus altos estándares de calidad, excelencia y servicio.

 

RCI es una firma internacional de intercambio de estadías con más de 5,000 resorts afiliados en el mundo y otorga este reconocimiento a los establecimientos hoteleros que cumplen con sus estándares de excelencia.

 

En esta entrega de los permios fueron reconocidos los siete hoteles de AMResorts y el Unlimited Vacation Club en República Dominicana, distinción que sólo se otorga al 10% de sus afiliados.

 

El director regional de AMResorts, Luis Fernando Tirado, calificó esta premiación como un reconocimiento al trabajo que desarrolla la cadena y reafirmó el compromiso en continuar brindando vacaciones inolvidables a sus huéspedes.

 

Mientras, el director regional de Unlimited Vacation Club, Raúl Ojeda, ponderó el trabajo que realiza todo el equipo para ofrecer excelencia, calidad y un servicio de primera a los visitantes.

 

Como parte de esta premiación AMResorts y Unlimited Vacation Club entregaron placas conmemorativas a cada gerente de sus hoteles, diplomas y premios a colaboradores que se destacaron por sus contribuciones.

 

 Acerca de AMResorts y Unlimited Vacaction Club

La cadena AMResorts cuenta en el país con siete establecimientos hoteleros ubicados en los destinos de Punta Cana y La Romana. Sus hoteles son Now Larimar Punta Cana, Zoetry Agua Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana, Dreams Punta Cana y el Dreams La Romana.

 

Unlimited Vacation Club es el Club de Vacaciones de AMResorts y se destaca por ser uno de los de mayor y más rápido crecimiento en el área de ventas de Luxury Resorts. Mercadea las marcas Zoetry, Secrets, Now, Dreams, Sunscape.

 

Compartir:

Comentarios

  • No hay comentarios para esta noticia.

Tu comentarioEscribe tu opinión aquí

Nombre de Usuario:

Mail:

Mensaje: